Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Fepime Catalunya Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

 Introducción

Información organizativa

Marco Jurídico

Información Económica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Funciones

La Federación de Empresarios de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña – Fepime Cataluña es la patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas de Cataluña. Fundada en el año 2000, Fepime representa, de manera directa e indirecta, alrededor de 400 organizaciones territoriales y sectoriales.

Fepime defiende la pyme catalana como motor del crecimiento económico y social de Cataluña, el eje mediterráneo, el estado Español y Europa. Trabaja para que el marco político y económico favorezca el desarrollo de las pymes, que representan la práctica totalidad del tejido empresarial catalán y dan trabajo a tres cuartas partes de los trabajadores de Cataluña.

Fepime Cataluña es una entidad privada de carácter independiente de cualquier administración pública o política. Representa desde profesionales autónomos y microempresas (hasta 10 trabajadores) hasta empresas pequeñas y medianas (hasta 250 trabajadores).

Última actualización: 29-06-2016

Política de cookies      Politica de privacidad