Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Foment del Treball Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

 Introducción

Información organizativa

Marco Jurídico

Información Económica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Funciones

Fomento del Trabajo Nacional es la confederación que representa desde 1771 a los empresarios y a la potente industria catalana. Como organización independiente, privada, sin ánimo de lucro, acogida al derecho constitucional y legal de asociación de los empresarios, se rige con criterios democráticos por representantes libremente elegidos.

Su misión es defender los intereses de los empresarios catalanes en general -y de los asociados en particular-, promoviendo un entorno favorable para la actividad productiva en diálogo con los poderes públicos y los representantes de la sociedad civil. Su objetivo ser líder social y referente de opinión pública a favor del progreso de Cataluña como motor económico del suroeste de Europa y de la cuenca mediterránea, en un entorno de libertades, economía de mercado y sociedad del bienestar. Fomento del Trabajo Nacional cree en la iniciativa privada y empresarial, vindica el valor social del empresario, defiende el diálogo y el consenso entre los agentes sociales en favor del progreso económico y humano, promociona la responsabilidad social del empresario, fomenta el conocimiento y su difusión como garantía de progreso y esta comprometido con el desarrollo económico y humano de Cataluña, de España y de Europa en un marco de libertades y de sociedad del bienestar.

Última actualización: 01-02-2016

Política de cookies      Politica de privacidad