Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Federació Empresarial Catalana d’Autotransport de Viatgers de Catalunya Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

 Introducción

Información organizativa

Marco Jurídico

Información Económica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Estructura / Organigrama

FECAV es una entidad asociativa profesional, sin ánimo de lucro.

La Asamblea General, constituida por la totalidad de las empresas afiliadas, así como las Asociaciones y/o Federaciones integradas, es el órgano supremo de gobierno y representación de la Federación, residiendo en ella la máxima soberanía a todos los efectos de Dirección, Organización, Administración y Desarrollo de la misma.

La Junta Directiva es el órgano de gestión y administración de la Federación, y sus miembros son democráticamente escogidos cada cinco años, entre los representantes de la Asamblea General.

La Junta Directiva está constituida:

a) Por el Presidente, el Secretario General de la Federación y el Tesorero, elegidos por la Asamblea General de la Federación.

b) Por los Presidentes de los Comités de cada una de las secciones encuadradas en la Federación, que serán, asimismo, Vicepresidentes de la Federación.

c) Por los vocales del Comité Ejecutivo.

d) Por un número de miembros que la Asamblea designe, directamente o por delegación en otro u otros órganos de la Federación, según el procedimiento que en cada caso determine.

El Comité Ejecutivo trata y decide sobre los asuntos ordinarios y tiene las mismas funciones que la Junta Directiva y todas aquellas que expresamente le delegue tanto la Junta Directiva, como la Asamblea General.

Está formado por el Presidente, los Vicepresidentes, el Secretario General y el Tesorero de la Federación, más un número de vocales que acuerde la Asamblea General, elegidos según el procedimiento que esta, así mismo, determine en cada caso.

El Presidente de FECAV, nombrado por la Asamblea General, representa la entidad en toda clase de actuaciones y preside todos los órganos de gobierno. Al igual que el resto de miembros electos, su mandato tendrá una duración de cinco años y puede ser reelegido.

Los Vicepresidentes serán escogidos en el seno de cada sección o subsección, donde actuarán como Presidentes.

Última actualización: 07-06-2016

Política de cookies      Politica de privacidad