Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Confederació d’Organitzacions Empresarials de Lleida Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

 Introducción

Información organizativa

Marco Jurídico

Información Económica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Funciones

COELL (Confederació d’Organitzacions Empresarials de les Terres de Lleida) es la patronal empresarial con más representación en las Tierras de Lleida.

Constituida hace más de 30 años, está compuesta por 4 grandes federaciones: Federación de Gremios de la Construcción (FGC), Asociación de Instaladores de Servicios para la Construcción (AGRISEC), Asociación Empresarial de la Madera (AEF) y Federación de Empresas de Servicios (FES). Igualmente, cuenta con el Grupo de Empresas Sin Agrupación Sectorial (GSAS). En total, más de 40 gremios y asociaciones que comparten el proyecto común de formar parte de un colectivo tan importante en nuestras comarcas.

Des de su inicio, COELL ha sido el interlocutor válido para defender los intereses empresariales ante los diferentes agentes sociales, empresariales y políticos. La labor de representatividad que se ha ejercido desde siempre, junto con la voluntad y espíritu de servicio, han sido dos de los principales reclamos para aglutinar mas empresarios y asociaciones empresariales.

Desde COELL garantizamos la defensa de las necesidades e intereses de  nuestros profesionales y priorizamos su formación y  asesoramiento en todos los ámbitos. Así, cubrimos muchos de los retos que la societad y el mundo empresarial nos exigen, como por ejemplo la negociación de los convenios colectivos, el asesoramiento para elaborar los diferentes convenios de empresa y la incorporación de nuevos gremios empresariales.

La seriedad en la gestión y la apertura de planteamientos han sido dos de los ejes que han marcado nuestra trayectoria, que avalan nuestro crecimiento y que nos impulsan a seguir renovándonos. COELL forma parte de la estructura organizativa de Foment del Treball Nacional, que a su vez depende, de FEPIME y de CEOE.

 

Última actualización: 08-08-2016

Política de cookies      Politica de privacidad