Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Associació Multisectorial d’Autònoms de la Província de Lleida Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

 Introducción

Información organizativa

Marco Jurídico

Información Económica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Funciones

La Asociación AMALL (Associació Multisectorial d’Autònoms de la Província de Lleida) creada en el 2016 quiere promocionar la actividad del colectivo de autónomos del territorio de Lleida.

  • El objetivo es contribuir a cubrir las necesidades específicas de este colectivo y concretamente según se detalla en el artículo 5 de sus estatus:
  • Adquirir consciencia de los problemas que se plantean y buscar soluciones a los mimos.
  • Fomentar reuniones, charlas y conferencias para los asociados de este Gremio, para una mejor formación profesional de los mismos.
  • Comparecer en nombre de todos los asociados avante la Administración para cualquier de sus legítimos intereses, para cualquier acto o decisión que pueda vulnerarlos, entendiéndose no sólo cuando los intereses sean colectivos, si no también cuando sea vulnerado el interés individual de un agremiado siempre que sea en una cuestión relativa a la profesión asociada.
  • Agruparse o Federarse con otras asociaciones o Federaciones conexas, o no, con la actividad asociada siempre que esto pueda representar una mejor defensa de los intereses de los agremiados.
  • Todos aquellos otros que no siendo contrarios a las leyes sean adoptados por la Asamblea General o por la Junta Directiva, en sus respectivas competencias, para la defensa de los agremiados.
  • Aunque la Asociación no tiene ánimo lucrativo, queda autorizada por los presentes estatutos, a realizar operaciones de citada índole cumpliendo las normas de vigor al respecto.
  • Prestar servicio a sus afiliados y  para una mejor defensa de sus intereses fomentar la organización y vertebración del colectivo de autónomos asumiendo  su representación e interlocución social, tanto sectorial como intersectorial.
  • Promover, de forma continuada, acciones formativas dirigidas a mejorar en todo momento su cualificación profesional.
  • Dar soporte, con acciones formativas e informativas, a los jóvenes, mujeres e inmigrantes que quieran acceder al trabajo por cuenta propia.
  • Prestar especial atención a aquellos colectivos y sectores socio laborales más desfavorecidos, defendiendo de manera especial sus reivindicaciones y fomentando iniciativas que permitan la mejora de sus condiciones profesionales y laborales.
  • Representar a nivel estatal,  los intereses de los autónomos de la provincia de Lleida, manteniendo con esta finalidad relaciones estables con organizaciones afines, especialmente estatales y  europeas.

 

Última actualización: 06-10-2017

Política de cookies      Politica de privacidad