Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Cerrar Más información
Logotipo Associaci贸 Catalana d鈥橝g猫ncies de Col路locaci贸 i Empreses de Recol路locaci贸 Portal de la transparencia Icono idioma catalan Icono idioma castellano

Volver al inicio del Portal de la tansparencia Volver
inicio

Introducci贸n

Informaci贸n organizativa

Marco Jur铆dico

Informaci贸n Econ贸mica y Presupuestaria

Web Corporativa

        
Funciones

La Asociación Catalana de Agencias de Colocación y Empresas de Recolocación, ACACER, es una asociación que nace en el mes de julio de 2012, para defender y representar los intereses de sus asociados.

Forman parte de ACACER las Agencias de Colocación y Empresas de Recolocación, tanto públicas como privadas, de todo el territorio catalán. La constitución de ACACER tiene como objetivo prioritario actuar como interlocutor ante la Administración Pública, defendiendo en todo momento los derechos de sus entidades representadas.

ACACER está formada por entidades y empresas libremente asociadas. Entre sus socios se encuentran empresas privadas, centros de formación, entidades del tercer sector, administraciones locales, ETT, consultorías y asociaciones empresariales.

Misión: Coordinar, promover y representar las Agencias de Colocación y Empresas de Recolocación de Cataluña, manteniendo un contacto directo con los diferentes organismos públicos y los principales agentes sociales, para mejorar y potenciar la intermediación laboral público - privada.

Visión: Pretendemos, en base a los principios de calidad, ser reconocidos por nuestro liderazgo, capacidad de colaboración, creatividad, innovación, transparencia en la gestión y compromiso con las instituciones, las empresas y las personas en el ámbito de la intermediación laboral. Crear las condiciones necesarias que favorezcan la intermediación laboral en Cataluña. Conseguir un modelo de intermediación laboral, específico, ágil y dinámico, en el que participen todas nuestras entidades asociadas, que permita un alto grado de éxito en la orientación y la inserción laboral.

  

脷ltima actualizaci贸n: 06-09-2016

Pol铆tica de cookies      Politica de privacidad